domingo, 16 de diciembre de 2012

SORTEO

Llevaba tiempo pensando en que crear para regalar en un sorteo, es el primero que realizo.... y el resultado ha sido esta diadema.... Espero que os guste, va muy bien para estas fiestas, a mi me ha encantado y favorece un montón.
El sorteo lo realizaré el día 09-01-13, así que para participar, solo:

- Tendréis que apuntaros al sorteo, con todos vuestros datos.
- Haceros seguidor de mi blog
- y llevaros la imagen con el enlace a vuestro blog.




Espero que participéis much@s, un besazo.....

8 comentarios:

  1. Por supuesto que me apunto.... un besote
    Vanessa
    Mis cucaditas
    v.miscucaditas@gmail.com
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. claro que me apunto....ahi que apoyar a las nuevas creadoras...un beso y mucha suerte
    Me dicen Noe
    Noemí
    noemilimag@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Ayss que se me olvidaba me apunto!!!espero tener suerte eres una artistaza te anuncio en el blog
    dezazu@yahoo.es

    ResponderEliminar
  4. me apuntooooo, el dia 9 vuelvo de vacaciones y espero tener mucha suerte :))) te llevo a mi blog, muchas gracias por el sorteo. elenkarem13@yahoo.es
    besos

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que me hayas visitado porque así he podido descubrirte y ver las cosas tan bonitas que haces. Por supuestísimo que me apunto y te llevo a mi blog.
    terecapita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Acabo de conocer tu blog, y me ha encantado!!
    Me apunto :) ...pero no tengo blog asique lo publico en Facebook :)
    estremoref@hotmail.com
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui te dejo el link de Facebook: http://www.facebook.com/estrella.morenodiaz/posts/504145642962965

      Eliminar
  7. Hola, me encantan tus trabajos, me he hecho fan de tu blog y desde ahora te sigo.

    mi blog es http://costurerodeclamaresa.blogspot.com/

    mi correo es clamarcita@gmail.com
    te llevo a mi blog y espero ganármelo porque es un día después de mi cumple..jeje abrazos

    ResponderEliminar